Un acto en el que los 60 niños participantes han recibido su correspondiente diploma.

Clausurada la séptima edición del campus de balonmano organizado por el Patronato Municipal de DeportesEl concejal de Comunicación, Miguel Ángel Rodríguez, y el portavoz del equipo de Gobierno, Francisco Cañizares, han sido este viernes los encargados de entregar los diplomas a los 60 niños y niñas que durante toda esta semana han participado en el Campus de Balonmano organizado por el Patronato Municipal de Deportes. Rodríguez ha señalado que “la experiencia es altamente positiva”, y es que para el Ayuntamiento, ha añadido, “este tipo de actividades no son un gasto si no una inversión en calidad de vida, en deporte, en ocio y en las familias, ayudándolas con iniciativas como esta a conciliar en verano la vida familiar y laboral ”.

Tras siete ediciones, el Campus de Balonmano ya está plenamente consolidado. A pesar de no ser tan numeroso como el de fútbol o el de balonmano, que se iniciarán este fin de semana, lo cierto es que contar con tan sólo 60 niños, permite realizar una atención mucho más cercana y personalizada a los más pequeños, un hecho que permite hacer una valoración muy positiva, sobre todo desde el punto de vista lúdico, según ha expresado  su director, César González.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.