XI Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real”

El Campo de Golf de Ciudad Real acogerá este domingo 17 de octubre el Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real”, en su undécima edición, organizado por el Club de Golf de Ciudad Real. Se espera la participación de entorno a 80 jugadores para este consolidado torneo en la capital, que será puntuable para la orden de mérito de este club de Golf

En la mañana del domingo habrá dos salidas. La entrega de trofeos está prevista para las 6 de la tarde. Habrá premios para el ganador Scratch, para los tres primeros clasificados de primera y segunda categoría, Mejor Approach y Longest drive.

El concejal de Deportes, Antonio Gallego, reconocía que “es un torneo de golf consolidado en su undécima edición, mezclando deporte y naturaleza en unas grandes instalaciones como las del Club de Golf Ciudad Real. Desde el Ayuntamiento de Ciudad seguimos apoyando actividades que se suceden cada fin de semana para que pueda participar toda la ciudadanía, e invitamos a todos los vecinos a acercarse al club de Golf para que pasen un domingo de campo, vean las instalaciones, y practiquen este deporte que es tan bonito”.

Gallego agradecía además a la directiva y socios del club de golf “el gran trabajo que están haciendo en la promoción y difusión del deporte del golf en Ciudad Real”.

Por su parte, el gerente del Club, José Manuel Caballero, reconocía que el campo “está en buenas condiciones, ya que la climatología y el tratamiento que estamos realizando para tenerlo en las mejores condiciones, así lo manifiesta. La idea es hacer llegar el golf a todo el mundo que quiera practicarlo”. Además valoraba la campaña de promoción deportiva que se está haciendo del golf en los colegios.

Caballero destacaba cómo este torneo es una prueba partícipe de la orden de mérito de Golf Ciudad Real que es el premio al jugador más regular de toda la temporada. “Este torneo puntúa para esta orden de mérito. No todos los torneos puntúan, ya que deben estar abiertos a la participación de cualquier jugador”.

Entre los objetivos que se marca el Club para la próxima temporada, está acoger una vez más el Open de Ciudad Real, el Torneo Seve Ballesteros y la final de la Copa de España amateur para mediados de octubre de 2020.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.