Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019

La plana mayor del golf nacional se verá las caras esta semana en la segunda prueba del Circuito Nacional, Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, que tendrá lugar en el Golf de Ciudad Real, aún con los ecos del torneo de Soria resonando en el ambiente y que finalizó con el torneo amateur del domingo.

Jacobo Pastor, brillante ganador en el Golf de Soria, será una de las estrellas a batir en el recorrido manchego que se ha vestido de gala para recibir esta segunda prueba del circuito. Pero no estará sólo, el ganador del Orden de Mérito de la pasada edición, el asturiano Alfredo García Heredia, ha buscado un hueco en sus compromisos europeos para acercarse a Ciudad Real y unirse a los sesenta profesionales que se han inscrito esta semana.

Álvaro Velasco, Toño Hortal, que se estrena en el tour nacional este año; Carlos Balmaseda, Carlos del Moral, Carlos Sánchez Molina, Francisco Lagarto, Gonzalo Escauriaza, Javier Gallegos, Jordan Gibb, Miguel Ángel Jiménez Bravo (hijo del gran malagueño Miguel Ángel Jiménez), Noel Grau o el madrileño Vicente Blázquez, que también pisará por primera vez el Seve Ballesteros PGA Spain Tour 2019, son algunos de los profesionales que buscarán la segunda corona este año.

Eventos el martes

11.00 horas Los jugadores visitarán a los más pequeños en la zona de Oncología Pediátrica del Hospital General Universitario de Ciudad Real (Obispo Rafael Torija, s/n). Una visita solidaria con los niños que sufren esta terrible enfermedad.

20.30 horas. Cóctel recepción de bienvenida en el Restaurante La Floridiana, que recibirá a los jugadores ofreciéndole especialidades típicas de la zona: un paseo por la gastronomía manchega.

El espíritu de Seve

El espíritu de Seve sigue hoy más vivo que nunca gracias a la labor de su Fundación, que honra la vida y la trayectoria del golfista, preserva su legado, apoya avances en la investigación oncológica y promociona el golf y sus valores entre niños y jóvenes, objetivo compartido con la PGA y su deseo de transmitir e impulsar todas aquellas acciones que puedan favorecer el golf en nuestro país.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.