Final Four de la Copa del Rey de Fútbol Sala

 

El Ayuntamiento de Ciudad Real pondrá a la venta desde el mediodía de este lunes, 29 de abril, los abonos para la Final Four de la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala, que enfrentará los días 4 y 5 de mayo en el Quijote Arena al Movistar Inter, Jaén Paraíso Interior, Aspil Vidal Ribera Navarra y Barça Lassa.

Desde las 12 de la mañana estarán disponibles en las taquillas de los Pabellones Puerta de Santa María y Polideportivo Rey Juan Carlos los abonos para los tres partidos (dos semifinales del día 4 y la final del día 5), tal y como ha establecido la Real Federación Española de Fútbol. El precio de estos abonos es de 36 euros.

A partir del día 23 de abril, estos abonos también se han podido adquirir online a través de la página web de la RFEF: tickets.rfef.es. Además, el sábado, 4 de mayo, abrirán las taquillas del Quijote Arena para los últimos abonos que queden disponibles.

Los partidos se diputarán según los siguientes horarios:

  • Movistar Inter – Barça Lassa, sábado 4 de mayo, 16:00h.
  • Aspil Ribera Navarra – Jaén Paraíso Interior, sábado 4 de mayo, 18:30h.
  • Final, domingo 5 de mayo, 18:30h.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.