Jornadas de Fútbol Base

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado las IV Jornadas de Fútbol Base que organiza durante estos días de Semana Santa el Club Deportivo Manchego de Ciudad Real en el Polideportivo Rey Juan Carlos I, en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

El objetivo es continuar con la práctica deportiva durante los días no lectivos de la Semana Santa, y permitir la conciliación de la vida familiar y laboral. La alcaldesa ha podido saludar a todos los participantes, a la directiva del Club Deportivo Manchego que preside Pascual Pérez, al entrenador del primer equipo, Sergio Inclán, que dirige estas Jornadas y a los monitores que de los diferentes grupos y que son los jugadores de la primera plantilla.

Durante los tres días de las Jornadas, estos menores se divierten practicando su deporte favorito, conviviendo y realizando juegos y entrenamientos para perfeccionar su técnica y táctica en función de sus edades, así como los valores del fútbol.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.