Beactive Night

Ciudad Real será la sede nacional en la noche entre el 28 y el 29 de septiembre de la “Beactive Night” que el Consejo Superior de Deportes organiza con motivo de la quinta edición de la Semana Europea del Deporte. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, valoraba cómo desde el mes de enero “llevamos trabajando con el Consejo Superior de Deportes, que este miércoles anunció en su página web que Ciudad Real será la tercera ciudad del país donde se celebre esta actividad después de Madrid y Valencia.

En el caso de Ciudad Real será la 4º vez en que se celebre esta Semana Europea del Deporte, que lleva 5 años celebrándose en nuestro país. Gómez-Pimpollo anunciaba que la Plaza de Toros y su entorno recién remodelado será el lugar que acoja esa velada de deporte activo “a la que invitamos a todos los vecinos y vecinos de Ciudad Real y a todos los visitantes. Esa noche se llevarán a cabo 6 master-class festivas desde las 9 hasta las 3 de la mañana, y habrá otras actividades de calle “para las que contaremos con los clubes y con los vecinos y vecinas”.

Técnicos del Consejo Superior de Deportes ya han visitado Ciudad Real en dos ocasiones para ver los detalles técnicos y organizativos de esta “Beactive Night”. La concejala reconocía que es “una enrome satisfacción todo el trabajo hecho, porque Ciudad Real fue ciudad pionera en la celebración de la Semana Europea del Deporte, y que tras Madrid y Valencia, dentro de Castilla-La Mancha sea Ciudad Real la siguiente, es un reconocimiento a la ciudad y corresponde felicitarnos colectivamente y prepararnos para disfrutarla”.

Esta Semana Europea del Deporte tendrá lugar en todos los países de la Unión desde el 23 al 30 de septiembre, y con ella la Comisión Europea anima a todas las personas de la Unión a la práctica del deporte y la actividad física bajo el lema #BEACTIVE.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.