7ª Carrera de la Mujer

Las asociaciones Asociación Manchega de Lupus, Sensibilidad Química Múltiple y Guerreros Púrpura y la asociación Quixote Maratón ADAD, organizadora de la 7ª Carrera de la Mujer en Ciudad Real, celebrada este domingo, agradecen el apoyo y la solidaridad de la sociedad de la capital y comarca que se volcaron con esta prueba.

“Llegar a los 1.200 inscritos en la prueba es algo que quiero agradecer a todos los participantes, así como el apoyo de las instituciones, especialmente Ayuntamiento, Diputación, Instituto de la Mujer-JCCM, UCLM, voluntarios, y de los medios de comunicación, por su fuerte implicación en el éxito de esta carrera por la solidaridad y por la igualdad”, comenta Mateo Gómez Aparicio.

7ª Carrera de la Mujer en Ciudad Real 7ª Carrera de la Mujer en Ciudad Real

Destaca también Gómez Aparicio la labor de colaboradores y patrocinadores para alcanzar el objetivo propuesto. Y a todos los que colaboraron en el fin de fiesta gastronómico, por gentileza de Alimentación Margo y amenizado por las Asociaciones de Peñas.

Esta fiesta solidaria y no competitiva del deporte, en la que un año más se ha vuelto a reivindicar la igualdad entre hombres y mujeres, destinará su beneficio neto a la Asociación Manchega de Lupus, Asociación Sensibilidad Química Múltiple y Asociación Guerreros Púrpura.

Este año los patrocinadores de la 7ª Carrera de la Mujer han sido: Concejalía de Igualdad de Género del Ayuntamiento de Ciudad Real, Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Ciudad Real; Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Universidad de Castilla-La Mancha UCLM, Patronato Municipal de Deportes, Colegio de Enfermería, Cenfis Fisioterapia, InterSport Deportes Malagueña, Lanza Digital, Diario La Tribuna de Ciudad Real, FoodieShop.es, Coop. El Progreso, Colegio de Podología de Castilla-La Mancha;Miriam Lozano Estilistas;la Asociación de Peñas de Ciudad Real, BQB Depilación, TMS Ambulancias, Manchatransy Peco Fotógrafos.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.