Patronato Municipal de Deportes

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha realizado una inversión de 29.500 euros en la renovación de 7 pistas de pádel en el polideportivo “Rey Juan Carlos I” y en la Ciudad Deportiva Sur.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha valorado cómo han quedado estas pistas, después de la sustitución del césped artificial de las mismas, que en algunos casos se encontraba muy desgastado y de la arena de sílice necesaria para que la superficie no se desgaste, se eviten caídas y permita el deslizamiento a los jugadores.

Las 14 pistas de pádel con las que cuenta el Patronato Municipal de Deportes ya están disponibles para los jugadores de esta disciplina, que las utilizan durante toda la semana, abonando entre los 3,20 euros la pista de césped artificial por hora en el caso de abonados a los 7 euros por pista y hora para los no abonados en pista cubierta de cristal.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.