Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real”

El Campo de Golf de Ciudad Real acogerá el sábado 20 de octubre el Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real”, en su décima edición, organizado por el Club de Golf de Ciudad Real. Se espera la participación de entorno a un centenar de jugadores para este consolidado torneo en la capital.

En la mañana del sábado habrá dos salidas a las 8:30 y 12:30 de la mañana. En función de los participantes podría haber una tercera en la jornada del viernes por la tarde desde las 16 horas, si se completan las anteriores.

La entrega de trofeos está prevista para las 5 de la tarde. Habrá premios para el ganador Scratch, para el campeón y subcampeón de la primera categoría, para el campeón y subcampeón de segunda categoría, Mejor Approach y Longest drive.

X Torneo

Hoy se ha abierto el plazo de inscripción para este Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, que podrán realizarse en el correo electrónico reservas@golfciudadreal.com o en el teléfono 926 690 905 hasta las 18h del jueves 18 de octubre. El precio es de 15 euros para los socios, y 45 para los no socios.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, invitaba a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real “a asistir y a disfrutar de una jornada de golf como participantes o como acompañantes en el magnífico entorno e instalaciones del Campo de Golf”. Además felicitaba al club por la labor que están desarrollando en este año 2018 “para colocar al golf en el lugar en el que se merece en Ciudad Real”.

Además, avanzaba que ya se está trabajando en la participación de Ciudad Real en la 2ª edición del circuito “Seve Ballesteros PGA Tour” 2019 que en su edición de este año arrancó en Ciudad Real.

Miguel Robles, director deportivo del Club, agradecía al Ayuntamiento de Ciudad Real y a su Patronato de Deportes la posibilidad de colaborar con este Torneo de Golf que considera “es una pieza clave en el calendario deportivo del año. Los jugadores, tanto los locales como de otras localidades, lo tienen marcado en rojo en su calendario”.

Por su parte, el gerente del Club, José Manuel Caballero, “es importante acercar este deporte a la ciudadanía, ya que permite su práctica, tanto como a personas jóvenes como de avanzada edad”. Por eso el día domingo 21 aprovecharán para realizar una Jornada de Promoción para no jugadores, que podrán conocer este deporte de forma cómoda y fácil formando parejas con un jugador veterano. Para ello invitaba a todos los vecinos y vecinas a pasarse ese días por las instalaciones del Campo de Golf.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.