Polideportivo Puerta de Santa María

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real está llevando a cabo durante esta semana las obras de acuchillado y barnizado de la pista del Polideportivo Puerta de Santa María, que ha supuesto una inversión de 21.500 euros. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, ha visitado esta mañana la marcha de estas obras que empezaron el lunes, y que estarán listas para el nuevo curso deportivo.

En concreto se ha lijado, acuchillado y barnizado toda la pista, y posteriormente se marcarán todas las líneas de los diferentes campos deportivos. La concejala valoraba cómo el mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales “es una tarea constante, pero algunas necesitan una dedicación de tiempo y de dinero más y entre ellas estaba esta pista”, que llevaba muchos años sin acondicionarse.

“Es una obra que era muy necesaria, no solo por estética que es lo que a veces parece, sino por seguridad de los propios deportistas, porque el parque necesita un mantenimiento y estar correctamente, y así estará cuando esté terminado al comienzo de la temporada para nuestros deportistas, fundamentalmente del baloncesto, pero también para los escolares y para todos los muchos usuarios de este pabellón”.

Con motivo de estas obras, esta semana y la próxima los niños y niñas que estaban inscritos disfrutarán del “Divervacaciones” en el Polideportivo Rey Juan Carlos I. La concejala recordaba además cómo hace dos años se llevó a cabo esta misma obra en el Polideportivo Príncipe Felipe, “que también llevaba muchos años sin hacerse”.

Además Gómez-Pimpollo avanzaba que la reunión del Consejo de Gerencia del Patronato Municipal de Deportes aprobará en su reunión de hoy la sustitución del césped de todas las pistas de pádel municipales. Algo que estaba contemplado en los presupuestos municipales, y que desde hoy se irán cambiando, ya que en algunas de ellas era muy necesario.

Un cambio que se irá haciendo de manera secuenciada para que no perturbe la actividad y pueda haber pistas para los usuarios particulares que quieran hacer uso de ellas, como para el inicio de las escuelas municipales y del resto de actividad.

También se ha estado cuidando el césped del campo de fútbol del Polideportivo Rey Juan Carlos “que luce espectacular, totalmente hidratado, y con el mantenimiento y limpieza correspondiente”.

PARTIDO DE LOS HISPANOS JUVENILES

Además, la concejala hacía un llamamiento a todos los vecinos y vecinas de Ciudad Real a que este sábado vayan a ver en el Quijote Arena el partido de la selección española juvenil de balonmano, los #HispanosJuveniles en su amistoso contra la selección de Rumanía. “Una cita doblemente importante en lo deportivos porque tenemos a quienes serán el futuro del balonmano en breve, que llevan con nosotros una semana entrenando, y en lo social, con esa taquilla solidaria con la Asociación Española contra el Cáncer”.

  • .

.

Concejalía de Deportes

.

Polideportivo Puerta de Santa María

.
  • c/ Camino del Campillo s/n
  • 926 211 044 Ext. 313
  • patronato@patronato.ayto-ciudadreal.es

Plan Municipal de Adicciones

.
  • C/ Juan Ramón Jimenez, 4
    Ciudad Real
    13.004
  • 926 211 044 Ext. 511
  • prevencion@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.