Escuela de Boxeo Rayfer

El Auditorio “La Granja” acogerá esta sábado 14 de julio una velada de boxeo “Torneo Quijote” con ocho combates amateur y dos combates profesionales (uno de ellos femenino) organizado por el Club de Boxeo Rayfer de Ciudad Real. La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, junto con el presidente del Club de Boxeo Rayfer, Rafael de la Cruz y Ángel Turrillo, el responsable de la velada, han ofrecido esta mañana los detalles de la competición. Competirán 4 chicos de Escuela de Boxeo Rayfer de Ciudad Real, con una revancha: la de Aitor Grande de Piedrabuena contra Ernesto Muñoz.

Los púgiles serán en categoría amateur con 3 asaltos de 3 minutos cada uno:

JUAN VELARDE (Club Rayfer CR) VS   DANIEL DÍAZ ( Sport Elite Toledo)

KEVIN PERALTA (Club Rayfer CR) VS   JESÚS GALLEGO (Madrid)

SEBASTIÁN GLEZ. (Club Ojo del Tigre) VS ALBERTO ARROYO (Guadalajara)

ANTONIO RUIZ (Club Rayfer CR) VS JESÚS “EL MARTILLO ACOSTA (Bolaños)

DAVID ALCAIDE (Loisa, Cuenca) VS JAVIER PEREIRA (Club Sport Elite Toledo)

RANDI MENDEZ   VS   JUAN MORENO (Club Sport Elite Toledo)

RARES POPOV (EL DESTRUCTOR) VS   ALVARO FLORES (Madrid)

AITOR GRANDE (Club Rayfer CR) VS ERNESTO MUÑOZ (Club Santa Olaya, Albacete)

Y en categoría profesional:

CRISTINA GARROBO (La “Guerrera”) de Toledo VS KITTY KOLOMPAR (Hungría) (6 asaltos de 2 minutos cada uno)

ALEX RAT Jr. VS RAFAEL ENRIQUE CASTILLO (4 asaltos de 3 minutos cada uno)

La concejala de Deportes consideraba que “el auditorio de La Granja es un escenario singular, donde puede haber un buen espectáculo y ser una velada agradable para todos. Se trata de la tercera edición del Torneo Quijote, ya conocido por el público, que a partir de las 9 de la noche se irán encadenando las distintas competiciones, con las entrega de trofeos para los vencedores y vencedora de los combates”.

El presidente del Club de Boxeo Rayfer, Rafael de la Cruz, agradecía la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Real y de la Diputación Provincial para que pueda desarrollarse esta macro-velada, “que cuenta con un presupuesto de 12.000 euros, con un gran sistema de luz y sonido y efectos especiales, para que sea una experiencia única en este tipo de cita deportiva”.

Ángel Turrillo, valoraba la preparación de los alumnos de la Escuela que tiene su sede en el Quijote Arena para esta velada. Las puertas se abrirán a las 21 horas. Las entradas ya están a la venta por 10 euros la silla general y 15 euros la silla de ring.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.