Club de Golf

El Campo de Golf de Ciudad Real volverá a acoger este viernes y sábado el Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real”, en su novena edición, organizado por el Club de Golf de Ciudad Real. Se espera la participación de entre 100 y 120 jugadores para este torneo que se diputará en la modalidad de medal play handicap individual, en 18 hoyos.

La primera salida será el viernes a las 4 de la tarde y el sábado habrá dos salidas a las 8:30 y 12:30 de la mañana. La entrega de trofeos está prevista para las 5 de la tarde. Habrá 7 premios, 3 para los tres mejores clasificados de la 1ª categoría y otros 3 para los mejores de la 2ª categoría, así como el ganador Scratch.

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, afirmaba en la presentación que “el Ayuntamiento de Ciudad Real viene a acompañar esta actividad un año más, y esperamos que sea de satisfacción y de participación tanto para los golfistas locales, como para los visitantes”.

Juan José Poblete, presidente del Club de Golf Ciudad Real, reconocía que “este torneo es emblemático en nuestro club y tiene una gran participación y afluencia por los jugadores locales, aunque también vienen de fuera. Tenemos el campo en inmejorables condiciones, yo diría que nunca ha estado como lo tenemos este año, y ese es el motivo de la visita de otros jugadores de otras localidades, porque el boca a boca funciona”.

Las inscripciones para este Torneo “Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real en el correo electrónico golfciudadrealcd@gmail.com o en los teléfonos 926 690 905 o 674 907 892. El precio es de 15 euros para los socios, y 45 para los no socios.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.