I Torneo de Pádel Intercuerpos de Seguridad

Los policías nacionales Moreno y Simancas han sido los campeones del I Torneo de Pádel Intercuerpos de Seguridad organizado por el Club Deportivo Quijotes Custodios, tras derrotar este mediodía en la final del torneo a la pareja Bastante-Casado por 2 sets a 0. Este torneo, que se ha disputado en las instalaciones de la Ciudad Deportiva SUR, marca el comienzo de la Semana Europea del Deporte que Ciudad Real conmemorará hasta el próximo fin de semana.

Moreno y Simancas se llevaban los 200 euros y el trofeo como pareja ganadora, mientras que Bastante-Casado (guardia civil y policía local) conseguían 100 euros y trofeo como subcampeones.

 I Torneo de Pádel Intercuerpos de Seguridad  I Torneo de Pádel Intercuerpos de Seguridad

En la lucha por el tercer puesto los ganadores han sido la pareja policías locales de Puertollano Buendía – Camuñas que derrotaron a la pareja formada por Ponce y Gómez por 2 sets a 0.

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, junto con el Director Provincial de Educación, Francisco Navarro, el concejal de Seguridad Ciudadana, David Serrano y Manuel Muño, gerente de Ciudauto Motor, han sido los encargados de entregar los premios a las tres primeras parejas y al jugador más veterano del torneo que ha sido Mariano Romero, policía local de Almodóvar del Campo.

Además, los organizadores del torneo aprovecharon la cita para hacer un reconocimiento a Gregorio de la Peña “Goyo”, trabajador jubilado del Patronato Municipal de Deportes, por sus años de dedicación y ayuda al deporte policial.

Zamora felicitaba tanto a los ganadores como a todos los participantes en este trofeo, y agradecía a los policías locales que tuvieron esta idea para que hoy haya sido una realidad. La primera edil reconocía que el Ayuntamiento de Ciudad Real está apostando mucho por la Policía Local de Ciudad Real, y que “nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad han de trabajar de forma coordinada y para que sea más sencillo es te deporte les ayuda a hacerlo de forma más amena y profesional.

Además, la alcaldesa avanzaba que para el mes de abril el Ayuntamiento está trabajando por albergar un nuevo campeonato internacional de cuerpos y fuerzas de seguridad. “Sería un orgullo, y por trabajo y ganas no va a quedar.”

El director provincial de Educación, Francisco Navarro, felicitaba al Ayuntamiento de Ciudad Real “porque estas iniciativas son fundamentales cuando van dirigidas a cuerpos de seguridad que velan por nosotros y que promocionan el deporte”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.