Partido entre los veteranos del Real Madrid y del Manchego

 

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real, Nohemí Gómez-Pimpollo, el directivo del CD Manchego Ciudad Real, Juan Manuel Gallardo e Inés Campillo de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer (AFA) de Ciudad Real, ha presentado esta mañana el partido amistoso que tendrá lugar este sábado 16 de septiembre a las 12:30 horas en el Estadio Rey Juan Carlos entre el Real Madrid CF de Veteranos y los veteranos del CD Manchego Ciudad Real. El partido, con una entrada de 10 euros, será a beneficio de la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer.

La concejala de Deportes recordaba cómo el día 21 se celebra el Día Mundial del Alzehimer, y este partido –junto con el de por la tarde del BM Alarcos- inaugura las actividades que se han organizado para conmemorarlo por la asociación. El Ayuntamiento colabora con esta iniciativa mediante la promoción del evento, la cesión de espacios y a través de la compra de entradas para diversos colectivos.

Juanma Gallardo desvelaba que estarán presentes en el partido: Paco Buyo, Contreras, Amavisca, Iván Pérez, Julio Llorente, Tote, Pavón o Velasco. Por parte del CD Manchego Ciudad Real jugarán entre otros Raúl Castillo, David Martín, Orozco, Morales, Javi Torres, etc…

Desde AFA Ciudad Real, Inés Campillo reconocía que siempre desde la Asociación se está colaborando con cuestiones deportivas y sociales “y apoyar cualquier iniciativa de cualquier tipo en nuestra ciudad nos hace mucha ilusión El Alzheimer está detrás, tiene que salir a la calle con la dimensión que tiene que tener”.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.