Ángel Nieto

El concejal de Urbanismo, Alberto Lillo, y la concejala de Educación, Nohemí Gómez-Pimpollo, han participado esta mañana en el acto de homenaje al 12+1 veces Campeón del Mundo de Motociclismo, Ángel Nieto en Ciudad Real. Un acto organizado por “En Moto Ciudad Real”, que suspendía su tradicional salida de los domingos, y al que se han sumado otros colectivos moteros como Pararrayos, Amigos de la Guzzi Hispania y de otras localidades de la provincia, en torno a un centenar de moteros.

La salida ha tenido lugar del aparcamiento del Quijote Arena pasadas las 10:30 de la mañana, para recorrer un circuito urbano por la Ronda del Parque, calle Morería, Plaza del Pilar, Avenida Alfonso X, el Prado, Paloma, Avenida del Torreón, Hidalgos, Calatrava y Altagracia hasta la Plaza Puerta de Toledo.

Ángel Nieto

Allí, a las 12 de la mañana y un minuto, se ha guardado un minuto de silencio en memoria de esta personalidad del motociclismo español que perdía la vida hace unos días en un hospital de Ibiza tras haber sufrido un accidente con su quad.

La Policía Local ha sido la encargada de conducir a los moteros y abrirles paso por las calles del centro durante su recorrido.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.