Rutas

El Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Ciudad Real ha organizado para este sábado día 5 de agosto una Ruta Nocturna en el vértice geodésico de Luciana, aprovechando la luna llena que habrá este día. Se trata de una ruta de 15 kilómetros con dificultad baja.

La salida será a las 21:30 horas de la plaza San Francisco. En la misma se podrá admirar el esplendor del monte mediterráneo de esta zona de la provincia, hasta llegar a la cumbre donde encontraremos no sólo el vértice geodésico, sino unas magníficas vistas de las luces de varios pueblos de la comarca.

Además se podrá admirar el gran manto de estrellas que durante el mes de agosto hay sobre este lugar privilegiado para la observación y explicación astronómica.

Las inscripciones se pueden realizar en el Patronato Municipal de Deportes, tras abonar la cuota de inscripción de 10 euros. El límite son 50 plazas. Se recomienda llevar linterna.

Descarga aquí el folleto completo

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.