TROFEO DE PRIMAVERA DE ORIENTACION
Orientación

Carlos Campo Beamud del O-Ciudad Real y Blanca Núñez de Hernan Perez del Pulgar, vendedores absolutos de XXVI Trofeo de Primavera.

Ha tenido lugar en la Via Verde de Ciudad Real el XXVI Trofeo de Primavera de Orientación, prueba clásica en esta fecha que organiza el Club Deportivo Orientación Ciudad Real y que entra a formar parte de las actividades del Patronato Municipal de Deportes de Ciudad Real en esta época del año.

Con una participación que en cada edición va a mas, 534 inscritos en esta edición, se dio la salida a primera hora de la mañana saliendo los participantes por categorías e intercalados cada un minuto existiendo categorías para todas las edades y donde las inferiores fueron con creces las más numerosas. La Vía Verde de Ciudad Real funcionaba a su máximo rendimiento con la presencia de tantos deportistas que se cruzaban en busca de la “baliza perdida”.

Carlos Campo Beamud del O-Ciudad Real fue el vencedor absoluto en Masculino y que le tiene cogida la medida a este tipo de pruebas. En la categoría absoluta femenina la vencedora fue Blanca Nuñez de Hernán Pérez del Pulgar. Los vencedores en cada una de las categorías fueron los siguientes:

            ALEVÍN FEMENINO

            1º.- Claudia Otero                              Jorge Manrique

            ALEVÍN MASCULINO

            1º.- Axil                                              Jorge Manrique

            INFANTIL FEMENINO

            1º.- Andrea Dorado Ramírez            Quinto Aliento

            INFANTIL MASCULINO

            1º.- Jorge Daimio espinosa                 Hernán Pérez del pulgar

            CADETE FEMENINO

            1º.- Marta Montalvo SantanaATENEA

            CADETE MASCULINO

            1º.- José García Amaya                      ATENEA

            JUNIOR FEMENINO

            1º.-Andrea Moreno Cid                     Sta Maria de Alarcos

            JUNIOR MASCULINO

            VETERANAS

            1º.- María Cerro García                      Sta. María de Alarcos

            VETERANOS

            1º.- Jesús Hervías                               Madrid

            SÉNIOR FEMENINO

            1º.- Blanca Núñez Aliseda                 Hernán Pérez del Pulgar

            SÉNIOR MASCULINO

            1º.- Carlos Campo Beamud               O-Ciudad Real

Premios para los primeros clasificados de cada categoría en un acto que estuvo presidido por la Concejala de deportes del Ayto. de Ciudad Real, Noemí Gómez Pimpollo, acompañada por José Ángel Ruiz, asesor deportivo de la Junta de Comunidades de Castilla la Mancha, Juan Pedro Ruiz Retamal del O-Ciudad Real y José Ángel Nieto, Director de la prueba.

Difusión en los centros de Enseñanza

La gran participación que año tras año va teniendo esta prueba, es por la difusión que el CD Orientación Ciudad Real hace en las escuelas, ante una modalidad deportiva que entra dentro de los planes de estudio, y donde el Club de Ciudad Real, promociona y difunde la Orientación, para que se conozcan los principios fundamentales de esta modalidad deportiva y los participantes puedan sacar el máximo rendimiento a sus capacidades en este campo.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.