Campeonato Regional de Freestyle

Este domingo 19 de marzo se celebra en Ciudad Real por segundo año consecutivo el Campeonato de Castilla-La Mancha de patinaje Freestyle. Un campeonato que se disputará en el Pabellón Puerta de Santa María organizado por el Club Sportia de Patinaje y la Federación Castellano Manchega de Patinaje.     

La concejala de Deportes, Nohemí Gómez-Pimpollo, avanzaba que este campeonato autonómico será la antesala del Campeonato de España Freestyle junior y absoluto, que también se celebrará en Ciudad Real los días 27 y 28 de mayo, donde se congregarán los mejores patinadores del país.

En este campeonato autonómico, según ha explicado el responsable del club, Antonio Gallego, participarán desde alevines, infantiles, juveniles, juniors y seniors en categoría femenina y masculina. Varios clubes de la región competirán en la que es la competición más importante del año a nivel autonómico.

Las modalidades que podremos ver son, Slalom Classic, Classic Pair o Jam, Speed Slalom, Slides y Jump. A las 9 de la mañana comenzará la competición y se prevé que la entrega de trofeos se produzca pasadas las 5 de la tarde. En el resto de autonomías ya están realizando estos campeonatos para clasificar a los que acudirán al Campeonato de España.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.