Reciclando con el Fútbol Sala

El Concurso de Diseño “Reciclando con el Fútbol Sala” organizado por la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, en colaboración con la Liga Nacional de Fútbol Sala y el Ayuntamiento de Ciudad Real, con motivo de la celebración de la XXVIII Copa de España que tendrá lugar del 9 al 12 de marzo en Ciudad Real, ya tiene ganadores.

El concurso, una vez que el veredicto del jurado ya se ha hecho oficial, ha premiado a seis alumnos, así como a sus respectivos Centros Educativos, quienes han sido designados como ganadores en cada una de las diferentes categorías establecidas. De esta manera, los premiados son los autores de los mejores diseños teniendo en cuenta su originalidad y desempeño artístico.

Un total de 20.240 alumnos de los diferentes Centros Educativos de Educación Secundaria Obligatoria de la provincia de Ciudad Real han tenido la oportunidad de participar en este concurso: ‘Reciclando con el Fútbol Sala’. El concurso ha tenido como objetivo promocionar la celebración de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’ así como involucrar al Deporte en el desarrollo socio-educativo en valores tales como el esfuerzo, la creatividad, la disciplina, el compromiso, el respeto o el trabajo en equipo.

Los ganadores han sido los siguientes:

Modalidad de 1º y 2º de la ESO

1º ZI YI-ZHU – Centro: San José de Ciudad Real

2º JESÚS DE LA TORRE LARA – Centro: EFA-Moratalaz de Manzanares

3º MAURICIO FAVIÁN RIVERO SAÉZ – Centro: San José de Ciudad Real

Modalidad 3º y 4º de la ESO

1º PAULA GARCÍA DE CASTAÑEDA – Centro: San José de Ciudad Real

2º ALEJANDRO MARTÍN MERCADO – Centro: EFA-Moratalaz de Manzanares

3º MANUEL GARCÍA DÍAZ – Centro: San José de Ciudad Real

Entre los diferentes premios que obtendrán los ganadores destacan los lotes de libros de la Editorial SM, el material deportivo Kelme para jugar al Fútbol Sala en sus diferentes centros, y las entradas para poder disfrutar in situ de la Copa de España ‘Ciudad Real 2017’.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.