El Balonmano Caserío, solidario

El Balonmano Caserío Ciudad Real ha ha organizado el  I Torneo Solidario de Reyes que se ha celebrado a lo largo del sábado día 7 de enero en el Pabellón Quijote Arena.

La recaudación por las entradas -un euro por entrada- ha sido destinada a la  Asociación Coraje de Malagón.

El primer partido de la jornada se disputaba entre  del Caserío y el Cobisa, ambos equipos pertenecientes a Primera Nacional del Caserío contra Cobisa.

 Camisetas, balones, mochilas, se han repartido entre los participantes a lo largo de toda la jornada. Al finalizar la misma, el presidente del Caserío, Antonio Cada, la Concejala de Deportes, Noemí Gómez y Oscar Carrión, de Toyota, han entregado los premios a los vencedores del triangular.

Los alevines clasificados han sido Prado Marianistas en primer lugar, BMN Alarcos en segundo lugar y el Balonmano Pío XII en tercer lugar.

En cuanto a los Juveniles, la clasificación ha sido: primer puesto para el Alarcos, segundo puesto para Prado Marianistas y tercer lugar para Pío XII.

Por último, la recaudación de la jornada ha sido recogida de manos del Presidente del Caserío y la Concejala de Deportes Por David Robles, miembro de la Asociación Coraje.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.