Concurso de Booktuber “Bibliotubers”

Los ganadores del III Concurso de Booktubers “Bibliotubers", organizado por la Biblioteca Pública del Estado, el Servicio Municipal de Bibliotecas y la Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Ciudad Real, han recibido esta tarde en el Centro Cultural Antiguo Casino sus premios de manos del concejal de Educación y Cultura, Nacho Sánchez, del concejal de Educación, Antonio Gallego, y del director de la Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, Francisco Javier Alonso.

El premio en la categoría “A”, destinado a jóvenes de 5° de Educación Primaria a 2° de Educación Secundaria Obligatoria, ha recaído en Íria Blanco y Marco Angulo por su booktuber "Billy Elliot". Ellos han recibido su diploma y un vale por valor de 150 euros en material informático o libros. 

El accésit de esta categoría y diploma lo han obtenido Lucía Puente Álvarez y David Doral por su booktuber "El pozo detrás de la puerta" 

En cuanto a la categoría “B”, para jóvenes de 3° de ESO a 2° Bachillerato, el premio ha sido para Elena Castañeda por su booktuber "Cuando me veas". También está valorado en 150 euros en material informático o libros y diploma. 

El accésit de la categoría B y diploma ha recaído en Marina Carrillo Fernández por su booktuber "El perro del hortelano" consistente en un diploma. 

La comisión de valoración de los trabajos ha estado formada por el concejal de Cultura y Educación, Nacho Sánchez como presidente y como vocales por Francisco Javier Alonso, director de la Biblioteca Pública del Estado de Ciudad Real; Nuria Páez, auxiliar de bibliotecas de la BPE de Ciudad Real; Pilar Espejo, directora de la Red de Bibliotecas Municipales y Miguel Ángel Carrión, director de cine, actuando como secretaria Paula Montoro.

 

 

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Servicio Municipal de Bibliotecas

.

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.