La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha celebrado su primera boda civil como primera edil de la capital. Los novios han sido Mario Córdoba y Sara Monescillo. Como testigos han actuado la madre del novio, María del Mar, y el hermano de la novia, Luis Miguel.

La ceremonia, que ha resultado muy emotiva, se ha celebrado en el patio del Museo López Villaseñor. Zamora se emocionaba durante su intervención ante los novios al valorar la figura de la madre de la novia, Isabel Leal, a la que le une una relación de amistad desde hace años. “Es un honor para mí que la primera boda como alcaldesa de Ciudad Real sea la de la hija de mi amiga Isabel”, decía sin poder reprimir las lágrimas.

A la novia le confesaba que “tienes una madre que es pura lucha”. Y les deseaba lo mejor en su nueva vida juntos afirmando que “sólo hay que miraros para ver que sois una pareja que se quiere”.

La alcaldesa ya tiene experiencia en casar parejas. Desde que es edil del Ayuntamiento de Ciudad Real ya ha celebrado una docena de bodas civiles.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.