La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, se ha reunido esta misma mañana con el equipo directivo del CEIP Alarcos, el colegio de Valverde.

La alcaldesa ha puesto de manifiesto su intención clara de que haya un nuevo colegio en Valverde. Sí ha querido incidir en que para que esto sea realidad, es necesario que exista una dotación presupuestaria, tener un proyecto serio y calendarizar unos plazos.

“La propuesta de Rosa Romero no tenía ningún fondo, era sólo un anuncio de humo en un periodo electoral”, ha dicho Zamora.

Ha emplazado a la directora, Mª Ángeles Simón, al momento en que la Consejería de Educación remita toda la documentación que permita al ayuntamiento conocer cómo se encuentra el proyecto, para que en el momento en que reciba, pueda organizarse una reunión con los técnicos de la Junta, técnicos del ayuntamiento y con los representantes del colegio, tanto docentes como padres y madres miembros del consejo escolar.

Pilar Zamora ha explicado que en esa reunión se establecerán unos plazos claros de ejecución del proyecto, con unos tiempos, con la dotación económica necesaria, y a partir de ese momento, se ha comprometido a mantener informados tanto a la comunidad educativa como a los valverdeños cómo se están desarrollando las obras.

“Trabajamos de una forma seria y rigurosa, sin engañar a nadie, y el colegio será una realidad porque nosotros trabajamos en serio y no mentimos”, ha aseverado.


Escucha las declaraciones:

  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.