Inauguración Campus Científicos

La alcaldesa de Ciudad Real Pilar Zamora ha asistido a la inauguración de  la segunda edición de los campus científicos de verano de la Universidad de Castilla La Mancha. Una nota académica brillante y su gran interés por la ciencia unen a los estudiantes que durante las próximas cuatro semanas participarán en alguno de los cuatro Campus Científicos de Verano que acoge la institución regional. Según palabras de la primer edil “la Universidad de Castilla La Mancha es de la mejores que existen en nuestro país y cuenta con un personal excelente”.

Para el ayuntamiento de Ciudad Real la universidad es esencial y forma parte de todo el programa de trabajo del nuevo equipo de gobierno y de la nueva corporación municipal.
“Queremos que Ciudad Real sea verdaderamente una ciudad universitaria con todo lo que conlleva de crecimiento y de desarrollo” ha afirmado la alcaldesa.

La iniciativa, impulsada por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (Fecyt) y en la que participa por segunda vez la UCLM, a través del Campus de Excelencia Internacional CyTEMA, tiene por objetivo tal y como ha subrayado el rector de la universidad Miguel Ángel Collado aumentar y despertar la vocación científica, conocer el funcionamiento de la institución e intercambiar experiencias entre los estudiantes que han venido de toda España.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS
  • .

.

Concejalía de Educación

.
  • C/ Echegaray, 4
    Ciudad Real
    13005
  • 926211044 Ext. 893, 881, 895, 884
  • concejalia@educacion.ayto-ciudadreal.es

Universidad Popular

.
  • Calle los Madroños ( EDIFICIO CIUDAD JARDÍN )
    Ciudad Real
    13005
  • 926 21 10 44, ext: 397-398
  • upcr@ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.