La Alcaldesa de Ciudad Real y el concejal de Promoción Económica se han reunido con FECIR

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora y el concejal de Promoción Económica, José Luis Herrera, se han reunido con FECIR, en una primera toma de contacto tras su toma de posesión como Alcaldesa.

La reunión, que ha tenido como centro la Feria de la Caza FECIRCATUR, que se celebrará en Ciudad Real en el mes de septiembre, ha servido para poner en común el interés de ambas entidades a la hora de promocionar la ciudad a través de las ferias y los congresos.

Pilar Zamora ha mostrado su disposición a colaborar con la organización de la feria, y hacer que ésta crezca en  importancia y en participantes. Además, la alcaldesa quiere que la ciudad sea copartícipe de cuantos eventos se realicen en la misma.

Por su parte, los responsables de FECIR, con su presidente, Carlos Marín a la cabeza, consideran necesario un Pabellón de Ferias y Congresos definitivo, para el que Zamora se ha comprometido a iniciar gestiones de cara a su consecución.

Los empresarios han planteado a la alcaldesa la conveniencia de sacar adelante cuanto antes el Plan de Ordenación de la Ciudad, de modo que pueda crearse una estrategia de desarrollo de la ciudad, con arreglo a su  crecimiento, aprovechando además la situación estratégica en el centro geográfico del país.

Por otro lado, FECIR ha mostrado su interés para colaborar en la organización de la Noche Blanca, a celebrar en fechas próximas.

Pilar Zamora ha manifestado su afán porque todos los proyectos que están en marcha sigan funcionando y por revisar aquellos a los que se puede sacar un mayor rendimiento o por otros de nueva creación que contribuyan a dinamizar la economía de Ciudad Real.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.