La alcaldesa visita la exposición de la Asociación de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-Villaseñor a beneficio de Caminar

La alcaldesa ha visitado la exposición benéfica de la Asociación de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-Villaseñor a beneficio de la Asociación de Síndrome de Down, Caminar.

Rosa Romero destacaba “el componente social, solidario y generoso de los artistas que integran la Asociación” recordando que “llevan muchos años organizando con carácter una exposición con una parte importante de sus obras pictóricas cuyas ventas destinan a una entidad sin ánimo de lucro” una iniciativa en la que el Ayuntamiento también colabora siempre cediendo el Museo López-Villaseñor para la exposición de sus cuadros.

 La primer edil manifestaba que la Asociación de Amigos de la pintura y el arte Manuel López-Villaseñor son un ejemplo “de ese asociacionismo que está implicado en la vida de la ciudad, aportando ideas para mejorar y dar más vida cultural a la capital” haciendo referencia al Certamen de pintura rápida que han organizado el próximo sábado con motivo del Centenario del Parque de Gasset.

 “Hoy cultura, arte y solidaridad se unen en este museo, decía Rosa Romero, como el mejor ejemplo de la vida y la fuerza que tiene Ciudad Real”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.