Minuto de silencio en Ciudad Real en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo en Los Alpes

Minuto de silencio en Ciudad Real en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo en Los Alpes

La alcaldesa de Ciudad Real, acompañada de las principales  autoridades regionales y nacionales en la provincia, además de concejales de la Corporación Municipal y ciudadanos,  han guardado un minuto de silencio a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor de la capital en señal de duelo por las víctimas del accidente aéreo que tuvo lugar ayer en Los Alpes franceses.

Rosa Romero  trasladaba “un mensaje  de apoyo, respaldo y  cariño a las familias de los españoles muertos en  el accidente” y expresaba “el profundo dolor de todos los ciudadanos ante esta tragedia que nos ha encogido el corazón a todos”.

También tuvo palabras de reconocimiento para todas las personas que están trabajando en Francia, para los equipos de apoyo psicológico a las familias en España y mostró su esperanza en que se resuelvan cuanto antes las causas del accidente y la identificación de las víctimas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.