Presentación del libro de Joaquín Torres

La alcaldesa destaca la labor que este Salesiano hace con su libro para poner en valor y ensalzar la Semana Santa de Ciudad Real

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la presentación del libro de Joaquín Torres "Passio. Homenaje agradecido a Ciudad Real en su Semana Santa".

Rosa Romero ha recordado los momentos como alcaldesa vividos con el autor cuando fue director del Colegio Salesiano Hno. Garate de la capital como los actos de celebración del 50 aniversario de esta Congregación en la ciudad a la que el pueblo de Ciudad Real reconoció "su labor educando, formando y transmitiendo valores".

La primer edil también señaló "como uno de mis momentos más emotivos vividos como alcaldesa", la salida de la procesión de Las Palmas el pasado año desde las puertas del colegio de los salesianos.

Rosa Romero agradeció a Joaquín Torres "poner en valor y ensalzar "la Semana Santa de Ciudad Real con este libro por parte de "un cofrade y amante de nuestra Semana de Pasión , de nuestra ciudad y nuestras gentes que ha plasmado en este poemario el sentir y las emociones que ha ido guardando en su corazón a través de las experiencias vividas durante su estancia en Ciudad Real".

  • .

.

Concejalía de Cultura

.

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Teatro Municipal Quijano

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.