Alcaldesa

Afirma que” estoy con ganas e ilusión por trabajar por la ciudad a la que quiero y a la que siempre deberé la oportunidad de haber sido alcaldesa“

“Estoy con ganas e ilusión por seguir trabajando por esta ciudad, a la que quiero y amo, y a la que siempre deberé la oportunidad que me ha dado de haber sido alcaldesa”.

Así se expresaba Rosa Romero en su primera aparición pública tras confirmarse su candidatura a revalidad la alcaldía de Ciudad Real por el PP, asegurando “ que la importante confianza que los ciudadanos me han dado las dos últimas elecciones, la sigo manteniendo y las ganas de trabajar por mi ciudad”.

La alcaldesa capitalina explicaba que su decisión ha sido “muy meditada, no por la falta de ganas por trabajar por la ciudad que mantengo intacta porque es lo más bonito que me ha pasado profesional y politicamente, sino por mi familia y mis hijos y el tiempo que puedo dedicarles, y por eso he tardado tiempo en decidir, pero ha pesado en mi más mi vocación de servicio público desde muy joven que estudié Ciencias Políticas y el trabajar por mi ciudad, en la que han nacido mis padres y mis hijos y la ciudad que quiero y amo y que me ha dado tanto como persona “.

“Pero la gota que ha colmado el vaso de mi decisión, ha enfatizado, han sido las muestras de cariño de ciudadanos, amigos y compañeros y el tener la conciencia tranquila de que he dado todo lo máximo y he puesto toda la ilusión y las ganas por mi ciudad“ y destacaba igualmente que también “ ha sido clave para tomar esta decisión “el apoyo y las palabras de respaldo por todo lo que sea trabajar por Ciudad Real de mi Presidenta, María Dolores de Cospedal“.

La Primer Edil ha mostrado su convencimiento en “que ahora, en tiempos complicados y díficiles por la desafección de la sociedad hacia los políticos, los que creemos en el servicio público desde la honestidad y la honradez, debemos dar un paso al frente”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.