Día de la Patrona de la Guardia Civil

La alcaldesa participa en los actos de la Patrona de la Guardia Civil

La alcaldesa reconoce la labor que la Guardia Civil desempeña en la seguridad de los españoles

La alcaldesa de Ciudad Real ha asistido a la Misa que la Guardia Civil ha celebrado en la Catedral para conmemorar el Día de la Patrona del Cuerpo, la Virgen del Pilar.

Rosa Romero, lanzaba un mensaje de felicitación a los integrantes de la Benemérita, de apoyo y reconocimiento por la labor de servicio que prestan a la sociedad, especialmente en el ámbito de la seguridad que garantiza la convivencia en paz de todos, manifestaba, añadiendo, que el Ayuntamiento de Ciudad Real tiene en alta consideración, estima y respeto, a la Guardia Civil y por eso motivo, este año, y coincidiendo con el 170 aniversario de su fundación, el Consistorio reconoció a la institución como Ciudadano Ejemplar.

La primer edil también subrayaba las labores que la Guardia Civil realiza en la protección del medio ambiente, la seguridad vial, la protección de las víctimas de violencia de género y la lucha contra el tráfico de drogas.

La alcaldesa de Ciudad Real no quiso pasar por alto en este día, que la Virgen del Pilar es la Patrona de España, y aprovecho la ocasión para lanzar un mensaje a favor la unidad nacional, manifestando que la unidad, desde la pluralidad, es la fuerza de este país y el único camino de futuro para España.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.