Rosa Romero en la pasarela de moda cinegética

La alcaldesa y la Consejera de Turismo en el l Desfile de Moda Cinegética

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, y la consejera de Empleo, Economía y Turismo de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, han asistido al desfile de moda cinegética que se ha celebrado en la Plaza Mayor de la capital en el marco de las actividades que a lo largo del fin de semana se celebrarán como complemento al I Congreso Nacional de Turismo Cinegético.

La primer edil resaltaba el éxito del congreso y el carácter popular de las actividades comerciales, musicales y gastronómicas que se han diseñado para dar participación al público,  como el desfile de moda y complementos cinegéticos  al que ha asistido junto con la Consejera organizado por la empresa ciudadrealeña “Pasarela 2000” y al Concierto a cargo de alumnos de la Escuela de Música Moderna también en la Plaza Mayor de Ciudad Real.

“El lleno que presenta Ciudad Real, y esta actividad,  pone de manifiesto, ha dicho la alcaldesa, que el sector cinegético es muy importante  y agradecía a la titular de turismo del Gobierno Regional “su compromiso y apuesta por el Congreso y por Ciudad Real“.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.