La alcaldesa con la Hermandad de Pandorgos

La alcaldesa de Ciudad Real invitada por la Hermandad de Pandorgos a su tradicional almuerzo

La alcaldesa de Ciudad Real ha mantenido un encuentro-almuerzo con la Hermandad de Pandorgos invitada por esta asociación que tradicionalmente y de forma mensual organiza este tipo de reuniones informales con representantes institucionales.

Rosa Romero agradecía la invitación y resaltaba que este tipo de encuentros que se celebran en un ambiente relajado permiten charlar de una forma distendida sobre diversos temas y asuntos de la vida de la ciudad y agradecía a la Hermandad de Pandorgos que mantengan esta costumbre que resulta además de utilidad para que los nos dedicamos a labores institucionales porque tenemos la oportunidad de charlar con un colectivo que está muy pegado a la calle.

La Hermandad de Pandorgos saben que para el Ayuntamiento son una pieza clave en el mantenimiento y difusión de nuestras costumbres y tradiciones subrayaba la alcaldesa y por eso cuentan con nuestro apoyo en cuantas actividades y eventos realicen resaltando la buena sintonía y colaboración existente entre el Consistorio y la hermandad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.