La alcaldesa ha recibido al nuevo jefe de la Base de Helicópteros de Almagro BHELA 1

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha recibido en el Ayuntamiento al nuevo jefe de la Base de Helicópteros de Almagro BHELA 1, el Teniente Coronel Santiago J. Fernández Ortiz-Repiso que asume también el cargo de Comandante Militar de la Provincia de Ciudad Real.

Fernández Ortiz-Repiso tomó el mando de la Base de Almagro a principios del presente mes en sustitución del también teniente coronel Alberto Javier García Romera, por lo que  este encuentro, se enmarca en la ronda de visitas institucionales que está realizando desde que asumió el cargo.

Durante el encuentro la alcaldesa ha expresado al Teniente Coronel “ las excelentes relaciones existentes entre el Ayuntamiento de la capital y la Base de Helicópteros de Almagro”, confiando en que estas se sigan manteniendo “porque existe un gran cariño por parte de los ciudadrealeños hacia las fuerzas armadas en general y más en particular hacia los militares de la Base de Almagro”, ha manifestado .

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.