Visita a Las Casas

La alcaldesa de Ciudad Real visita el anejo de Las Casas

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, ha  visitado la pedanía de Las Casas y ha mantenido un encuentro con el responsable del Ayuntamiento en el anejo,  Juan José Zarca, para conocer de primera mano las necesidades más urgentes que tiene esta pedanía y poder incluirlas en el Plan General de Inversiones en Barrios y Pedanías, plan que como recordaba la primer edil, cuenta con una partida presupuestaria importante gracias a los ajustes que se han realizado en los últimos años, a la contención del gasto corriente, y a una buena gestión económica.  

Rosa Romero asegura que lo prioritario para este anejo ciudadrealeño  es arreglar la carretera que conecta Las Casas con Ciudad Real y sobre la que existe un compromiso firme de la Junta de Comunidades, recordando al respecto, que esta obra ya ha sido licitada y adjudicada, y está a punto de comenzar. La alcaldesa insiste en que se trata de una actuación fundamental para los vecinos de Las Casas y para los que transitan diariamente por esta vía.

En otro orden de cosas la alcaldesa avanzaba al alcalde pedáneo, que se está elaborando un proyecto para ampliar el acerado del margen derecho de esta carretera para facilitar y mejorar  a los vecinos el acceso a sus viviendas, una de las prioridades que tiene este Plan General de Inversiones en Barrios. Así mismo recordaba que el Ayuntamiento de Ciudad Real ha arreglado recientemente el Camino De Moledores y el que conecta las Casas con la Playa del Vicario.

El alcalde Pedáneo, Juan José Zarca, reconocía que  las reuniones con la alcaldesa capitalina son constantes ya que ambos quieren lo mejor para los vecinos de Las Casas. Durante el encuentro también se habló del arreglo de las pistas deportivas  y de la puerta de la Iglesia y también sobre el compromiso del gobierno regional, de dar solución a una laguna que ha aparecido junto a una vivienda debido a la subida de la capa freática.

  • .

.

Concejalía de Festejos

.
  • C/ Postas, 8 (2ª Planta)
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044 Ext.: 432 , 446 (monitores y barrios)
  • sonia@ayto-ciudadreal.es
  • eusebio@ayto-ciudadreal.es, barrios@ayto-ciudadreal.es

Alcaldía

.
  • Plaza Mayor, 1
    Ciudad Real
    13001
  • 926211044
  • fcanizares@ayto-ciudadreal.es

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.