Firma del acuerdo con Globalcaja

Según Rosa Romero, este importe garantiza la liquidez necesaria al Ayuntamiento para hacer una previsión de pagos constante a lo largo del año

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha firmado con Globalcaja una operación de tesorería por valor de 12 millones de euros, que garantiza, como subrayaba la primer edil, “la liquidez necesaria en la tesorería municipal que nos permitirá hacer una previsión de pagos constante a lo largo de todo el año y establecer un calendario de pagos e ingresos”.

Rosa Romero, destacaba “la apuesta decidida, la confianza renovada y el apoyo financiero” prestado por Globalcaja al Ayuntamiento de Ciudad Real , una entidad bancaria, que como recordaba la alcaldesa, “ha apoyado al Consistorio en momentos difíciles y lo sigue haciendo ahora que las cosas están mejor”.

Por su parte el concejal de Hacienda ha explicado que de las 9 entidades financieras que presentaron su oferta, la de  Globalcaja “era la mejor, en cantidad y condiciones financieras, lo que la convierte en la entidad de referencia del Ayuntamiento”.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.