La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero

Organizadas por la Fundación Elecnor y el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero, inaugura el  miércoles 30 de octubre, las IV Jornadas de Ahorro y Eficiencia Energética organizadas por la Cátedra Fundación Elecnor y el Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid que se desarrollarán en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Madrid.

 La alcaldesa de Ciudad Real  ha sido invitada a la inauguración de estas jornadas, para exponer  el modelo de eficiencia y ahorro energético del Ayuntamiento de la capital en este foro de debate entre las empresas y el mundo universitario.

Junto a la primer edil capitalina, participarán en estas jornadas, el Rector de la UPM, Carlos Conde,  el Presidente del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Madrid, Adriano García-Lygorri, el Director General de Industria de la Comunidad de Madrid, Carlos López  y el Subdirector General de Elecnor, Eduard Pinyol, entre otras personalidades destacadas del sector y de la Universidad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.