ampliacionconstitucionLa alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha visitado la ampliación del área de juegos infantiles de la Plaza de la Constitución, “una actuación muy demandada por las familias”, como resaltaba la primer edil que hacen uso a diario de esta instalación.

Esta ampliación en un 50% más de su superficie, se enmarca en un conjunto de mejoras que el Consistorio está llevando a cabo en parques, plazas y jardines de la ciudad, que como la alcaldesa insistía eran demandadas de los usuarios, y que se han hecho con el objetivo de “que estos espacios sean para disfrute de las familias”.

Así, además de en la Plaza de la Constitución también se han mejoras en los Parques de Gasset, Juan Pablo II y Los Rosales, una inversión global de 115.000 euros con cargo a las mejoras de la empresa adjudicataria del mantenimiento de zonas verdes  Inditec, “que repercuten directamente en la calidad de vida de los ciudadrealeños”, aseguraba la alcaldesa capitalina.

Rosa Romero ha recordado igualmente que en la próxima reforma de Los Jardines del Prado, “que comenzarán antes de 15 días”,  también se instalará un área de juegos infantiles, y ha calificado las obras de “proyecto ilusionante y comprometido con esta zona emblemática de la ciudad y cuyas obras van a servir para recuperar y darle vida a estos Jardines en los que ahora no hay niños jugando“.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.