Rosa Romero entrega premios Tapearte 2013La Alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero ha entregado los premios a los ganadores de la VI edición de Tapearte, un concurso gastronómico,” plenamente consolidado ya en la ciudad”, como decía la Primer Edil y que en su última edición ha contado con más participantes, 43 establecimientos hosteleros, ha generado unos ingresos económicos de 65.000 euros y para el Ayuntamiento solo ha supuesto un gasto de 74 euros, a parte de que este concurso, “es una perfecta tarjeta de visita y un escaparate turístico de Ciudad Real “, ha dicho.

Rosa Romero entrega premios Tapearte 2013Rosa Romero ha felicitado a los hosteleros ganadores del concurso y les ha asegurado que el Ayuntamiento “ os va a apoyar, respaldar y escuchar vuestras propuestas porque queremos ir de la mano en la promoción turística de Ciudad Real como destino gastronómico de referencia” y ha aseverado que “si tapearte está consolidado es gracias a los hosteleros ciudadrealeños” de los que ha alabado además el avance importante que han hecho en los últimos años de profesionalización, mejora de los establecimientos y de los fogones.

Igualmente ha resaltado el hecho de que “tapearte” da vida a la ciudad,” porque anima a salir a la calle a degustar las tapas y con ello a consumir en otro tipo de establecimientos”.

La Primer Edil ha destacado igualmente “ que el sector hostero es un motor muy importante para el desarrollo de la ciudad, porque crean empleo y riqueza”, subrayando además el hecho de que es un “trabajo muy duro, sin fines de semana ni vacaciones “.

Los ganadores de la VI edición de Tapearte han sido:

  • Mejor tapa: primer premio, Cervecería Dallas; segundo; Zahora Magestic y tercero; Bar Los Alisos.
  • Mejor maridaje: Miami Gastro
  • Tapa más original: Mesón Castillo
  • Tapa de mayor culinario: Los Fogones de Juan
  • Tapa más creativa : La Esquina de Hierbabuena
  • Tapa para celiacos : Gastro Sur
  • Mejor atención al público: Bar El Barrio.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.