Rosa Romero la coordinación entre administraciones y asociaciones es fundamental para ayudar a los colectivos más vulnerables

Cena benéficaLa semana de actos organizados por A.F.A.C.R para conmemorar el Día Mundial del Alzheimer culminaba con la tradicional cena benéfica. La alcaldesa de Ciudad Real acudía un año más a esta cita para mostrar todo su apoyo a las familias que viven de cerca esta enfermedad y reconocer así, la importante labor que realiza la asociación que preside Mar Garrido desde el Centro Alôis de la capital. Rosa Romero habló de la necesidad de trabajar juntos en un misma dirección, la coordinación entre administraciones y asociaciones es fundamental para ayudar a los colectivos más vulnerables.

En esta misma línea se pronunció el director Gral. de mayores, Juan José García Ferrer quien recordó, la premisa del Gobierno Regional de hacer más con menos y de atender a quien más lo necesita. En este sentido, García Ferrer avanzó que la Junta de Comunidades va a crecer en recursos de atención directa a pesar de contar con menos presupuesto.

La presidenta de A.F.A.C.R agradecía este compromiso institucional. Mar Garrido reconocía que ésta ha sido una semana muy intensa pero muy productiva. Se sienten queridos por las administraciones, por la sociedad y sobre todo por las familias que valoran el trato que dan a los enfermos de Alzheimer.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.