La alcaldesa con la Hermandad de la Virgen de la MisericordiaMiembros de La Hermandad de la Virgen de la Misericordia han visitado a la alcaldesa para presentarle las iniciativas que tienen pensando llevar a cabo con en fin de recaudar fondos para un nuevo palio de la Virgen titular de esta Hermandad.

Como han informado a Rosa Romero, además de estar organizando un concierto para Navidad y gestiones para traer a Ciudad Real el espectáculo Alma que se presentó con motivo del encuentro mundial de la juventud, también ha comentado a la Alcaldesa que el dinero que recibirán del Ayuntamiento por diseñar y montar este año el Belén Municipal lo destinarán para la compra del Palio.

La alcaldesa ha agradecido estos gestos, pues aunque se trata -ha dicho- de actividades organizadas para recabar fondos para la Hermandad, estos se destinarán a engrandecer y mejorar su patrimonio, algo que redunda en beneficio de hacer más grande la Semana Santa de la capital y a la vez, estas iniciativas aportan a la ciudad más actividades culturales y que en el caso concreto de la Hermandad de la Virgen de la Misericordia, ponen de manifiesto una vez más su interés por colaborar y participar activamente en la vida social de la ciudad.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.