Visita a la Residencia de Santa Teresa JournetComo todos los años por estas fechas, la alcaldesa de Ciudad Real ha querido visitar la residencia Santa Teresa de Journet de la capital regentada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados. Acompañada por varios miembros de su equipo de Gobierno, Rosa Romero ha recorrido las instalaciones de este centro y ha felicitado la navidad a los mayores que aquí residen.

La primer edil ciudadrealeña, tal y como viene haciendo durante estos últimos días, ha reconocido la encomiable labor que desarrollan las monjas con los mayores, atendiéndoles las 24 horas del día y dándoles el cariño que tanto necesitan. Rosa Romero ha hablado de lo importante que es este colectivo para el ayuntamiento, anunciando que se seguirán poniendo en marcha medidas encaminadas a mejorar la calidad de vida de no gozan de autonomía física o psíquica. 

Rosa Romero también ha visto el Belén que se ha instalado en esta residencia de mayores, uno de los más bonitos que se montan en nuestra ciudad y que se puede visitar en horario de mañana.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.