Rosa Romero hizo estas declaraciones durante el transcurso del acto de entrega de los premios empresariales 2010

Premios empresariales 2010En tiempo de crisis la unión es la clave para poder salir de esta complicada situación. El sector empresarial, fuente de riqueza y generación de empleo, necesita ayuda de los Gobiernos para que el motor vuelva a funcionar. Son muchos los que se han visto obligados a cerrar sus negocios y muchos, los que se están planteando la posibilidad de hacerlo. Este y otros mensajes se pudieron escuchar en la noche del pasado viernes, en la entrega de Premios Empresariales 2010, gala en la que 23 empresarios y personalidades de esta provincia, fueron reconocidos por su esfuerzo y dilatada trayectoria profesional. Una de las intervenciones más esperadas de la noche fue la del presidente de la CEOE CEPYME, Arturo Mesa. Mesa echó la vista atrás para recordar cómo hace un año, existía la esperanza de que las cosas podían ir a mejor, pero desgraciadamente, no ha sido así.

El sector en palabras de Mesa, necesita un clima de confianza para que el consumidor consuma; que el Gobierno tome medidas con el consenso de todos; Criticó la reforma laboral y pidió que se recupere el dialogo social; que se cuente mas con las pymes; que las administraciones empiecen a pagar a sus proveedores con celeridad; que la Ley antitabaco sea más flexible con los negocios de hostelería; y reclamó un esfuerzo y confiar en que todo puede mejorar.

La alcaldesa de Ciudad Real, Rosa Romero apeló también al coraje y esfuerzo titánico que hacen los empresarios para seguir manteniendo en pie la economía, desarrollo y progreso de esta provincia.

Desde el Ayuntamiento se ha apostado decididamente por el apoyo leal y real al sector empresarial, con subvenciones a los emprendedores concediendo microcréditos, convenios de colaboración con CEOE, ayudas a la formación, asesoramiento, en una clara apuesta por una política de fomento de la actividad empresarial en la ciudad y porque nos interesa que ciudad real y los ciudadrealeños progresen.

La alcaldesa de Ciudad Real felicitó a los premiados, especialmente a los empresarios e instituciones de la capital galardonados en la noche del viernes. Todos son, un ejemplo de lo mejor que tiene esta tierra de hombres y mujeres tenaces que no desfallecen ante las adversidades que les depara el camino.

Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.