Rosa Romero visita el barrio de nuevo hospital una zona de la ciudad en la que destaca la fuerte inversión efectuada por el Ayuntamiento en nuevos equipamientos y zonas verdesLa alcaldesa ha visitado el barrio de Nuevo Hospital, uno de los barrios de Ciudad Real que más han crecido ultimamente, y que Rosa Romero ha querido visitar para escuchar las propuestas que sus vecinos quieran hacer al equipo de Gobierno y conocer in situ sus necesidades.

Acompañada de los concejales de Sostenibilidad, Deportes, Seguridad y Movilidad y Participación Ciudadana, la primer edil ha sido recibida por la Presidenta de la Asociación del Barrio Arancha López Francia, que la ha acompañado en el paseo por las calles e infraestructuras de esta zona de la ciudad.

Rosa Romero ha destacado las inversiones, “muchas e importantes”, especialmente en nuevos equipamientos y zonas verdes que el ayuntamiento ha llevado a cabo en este barrio. Detallando las más importantes, la alcaldesa ha señalado, la Ciudad Deportiva, la estatua de Isabel La Católica, el parque de Isabel I de Castilla, el ajardinamiento de la mediana de la Avda. de los Reyes Católicos, un aparcamiento para más de 300 plazas en la calle Tomelloso, la rotonda de la Carretera de Fuensanta, mejoras importantes en pavimento, iluminación y juegos para mayores en la vía verde, jardines en las Calles Alonso de Estrada y Alonso Céspedes, varias pavimentaciones de calles, y cesión de terrenos para la construcción de un Centro de Salud y la Facultad de Medicina.

Rosa Romero visita el barrio de nuevo hospital una zona de la ciudad en la que destaca la fuerte inversión efectuada por el Ayuntamiento en nuevos equipamientos y zonas verdesLa alcaldesa ha insistido en que estas inversiones en este barrio concreto, “responden a una política global del equipo de gobierno capitalino de invertir en todos los barrios, para que los ciudadanos tengan más calidad de vida y disfruten de mejores servicios“.

Por su parte el concejal de Sostenibilidad ha destacado, “que en este barrio se han hecho muchas e importantes actuaciones con fondos municipales, y que en concreto, de diez obras que ha ejecutado el área de Sostenibilidad en el barrio de Nuevo Hospital, siete han sido con fondos propios del Ayuntamiento”. Por lo que compete a su materia, Juan Caballero ha dicho que “ está prevista también la pavimentación de la calle Alonso de Coca” que los vecinos demandan.


Noticias relacionadas

MOD_TAGS_SIMILAR_NO_MATCHING_TAGS

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.