.

Urbanismo

Organigrama

SERVICIO DE MANTENIMIENTO EXCMO. AYUNTAMIENTO DE CIUDAD REAL

organigrama

Trabajos realizados

 Parque del PilarMejoras en Parque del Pilar

Reposición de la bomba hidráulica del Parque del Pilar, con un coste aproximado de 20.000,00 €, lo que permitirá el adecuado estado de las aguas del lago artificial.

Alumbrado Navideño

El personal de mantenimiento se ocupa de la instalación del alumbrado navideño en las distintas calles de la ciudad.

Para ello se necesitan dos vehículos cesta y el trabajo del personal eléctrico durante al menos 20 días.

Local Actividades de la Concejalía de Igualdad de Género

El Servicio de Mantenimiento, realizó durante 4 meses las distintas labores de reparación, montaje de instalaciones y adecuación del local existente en calle Palma nº 7, que recientemente fue inaugurado para el desarrollo de actividades de la Concejalía de Igualdad de Género.

Nuevas dependencias Protectora de Animalesprotectora de animales

Desde este servicio se realizaron trabajos de solado, hormigonado de zona de gateras, cerramiento perimetral en bloque prefabricado de perreras.

Mejoras en Plaza de Inmaculada Concepción.

Trabajos de reposición del solado de la Plaza de la Inmaculada, así como reparación del mobiliario urbano.

Reparaciones en Parque Sto. Tomás de Villanueva.

Trabajos de reparación y eliminación de deficiencias en el parque público.

Rehabilitación de banco de obra y reposición de piedra en zona de paseos.

Valoración de trabajos prestados.

Desde la Concejalía se apostó por la realización de lo que se denomina valoración de trabajos o más comúnmente conocida como factura ficticia, se trata de concienciar a las asociaciones y entidades que solicitan el apoyo del servicio de mantenimiento en sus actividades, de cual es el coste real de las cesiones y operaciones y por tanto hagan un uso racional de los mismos.

Plaza de la Inmaculada

Barrio Nuevo Parque.

Obras de mejora de la accesibilidad en los pasos de peatones del citado barrio.

Modificación de uso dotacional de la paracela situada en la Avda. del Rey Santo nº 5

Anuncio sobre información publica de la modificación puntual de la ordenación detallada del PGOU de Ciudad Real. Modificación de uso dotacional de la parcela situada en la Avenida del Rey Santo número 5

 

Ayuntamiento de Ciudad RealDesde el Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Dirección General de Planificación y Operaciones Estratégicas, por Resolución del Concejal Delegado de Urbanismo número 2012/4968 de fecha 26/07/2012, se acuerda someter a información pública por periodo mínimo de un mes, la Modificación puntual de la Ordenación detallada del PGOU de Ciudad Real. Modificación de uso dotacional de la parcela situada en la Avenida del Rey Santo número 5, conforme a los artículos 36 y 37 del TRLOTAU y concordantes. Se hace constar que previamente se ha publicado en el Periódico Diario La Tribuna de Ciudad Real, de fecha 31 de julio de 2012 y en el DOCM nº 164 de 22 de agosto de 2012.
Modificación de uso dotacional de la paracela situada en la Avda. del Rey Santo nº 5
Decreto exposición pública de la modificación de uso dotacional de la paracela situada en la Avda. del Rey Santo nº 5

Servicio de Mantenimiento

presentacion1El Servicio de Mantenimiento está compuesto por una plantilla de más de 90 trabajadores, repartidos en diversos oficios: almacenes, carpintería, electricidad, fontanería, climatización, mantenimiento de edificios, parque móvil, taller de herrería, taller mecánico, obras, pintura, rebacheo, cementerio y oficina técnica.

Todo este personal está dedicado a una gran diversidad de labores en Ciudad Real y sus anejos (Las Casas, Valverde y La Poblachuela), de forma que mantienen y ejecutan mejoras en vías pública (acerados, calzada, mobiliario urbano, fuentes ornamentales, alumbrado público…), de igual forma realizan el mantenimiento de todos los Centros de Educación Infantil y Primaria, mantenimiento en oficinas, museos, centros sociales y demás edificios municipales.

El trabajo de este servicio no termina en el mantenimiento, también da apoyo y colaboración a todas las Concejalías, Asociaciones, Entidades, y un largo etcétera de entidades que de una u otra forma solicitan la colaboración de nuestro servicio (montaje de escenarios, preparación de infraestructuras de suministros, personal de apoyo, cesión de materiales para el desarrollo de actos, etc…).

presentacion2De ahí que mantenimiento, aunque sea a un lado, siempre esté presente en la mayoría de actos, apoyo a Protocolo en los actos públicos e inauguraciones, apoyo a la Concejalía de Festejos (en cada una de las celebraciones tales como Carnaval, Semana Santa, Romería de Alarcos, Ferias y Fiestas, Navidades, etc…), apoyo a las Concejalías de Igualdad de Género, Bienestar Social, Juventud, Educación, en las distintas actividades que organizan a lo largo del año y que tienen que ver con su ratio de actuación.

También se lleva a cabo el apoyo logístico y preparación de actos que tienen que ver con las ferias patronales de los barrios y anejos, así como los distintos actos realizados por asociaciones y entidades que, previa autorización, solicitan el apoyo del Consistorio.

Por último, afirmar que este servicio esta orientado principalmente al servicio público, fruto de ello son las más de 10.000 actuaciones que anualmente se realizan en pro de los ciudadanos o de las instalaciones que de una manera u otra éstos utilizan.

El Servicio de Mantenimiento está ubicado en la Calle Solana, 56.

Modificación número 2 del Plan Parcial del Sector A-MADR

Anuncio sobre modificación número 2 del Plan Parcial del Sector A-MADR, conforme a lo dispuesto en el art. 38 del TRLOTAU y concordantes

 

Ayuntamiento de Ciudad RealDesde el Área de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real, Dirección General de Planificación y Operaciones Estratégicas, por Resolución del Concejal Delegado de Urbanismo número 2012/3915 de fecha 08/06/2012, se acuerda someter a información pública por plazo de 20 días, la Modificación número 2 del Plan Parcial del Sector A-MADR, conforme a lo dispuesto en el art. 38 del TRLOTAU y concordantes. Siendo el agente urbanizador designado para la gestión indirecta del Sector A-MADR, la agrupación de interés urbanístico A-MADR. Se hace constar que previamente se ha publicado en el Periódico Diario La Tribuna de Ciudad Real, de fecha 4 de julio de 2012 y en el DOCM nº 133 de 9 de julio de 2012, así como notificado a los titulares interesados en dicho Sector.

Se adjunta el documento de la Resolución y la Documentación Técnica.

Decretos URB Planificación y Operaciones Estratégicas someter a información pública la modificación nº 2 del Plan Parcial Del Sector A-Madr Del PGOU de Ciudad Real
Plan Parcial Sector A-Madr (Ciudad Real)
Modificación Nº2 Plan Parcial Sector A-Madr
(Ciudad Real)

  • .

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.