QUATIC

La Alcaldesa de Ciudad Real, Pilar –zamora, ha inaugurado esta mañana en la Faculta de Informática QUATIC 2019 (Conferencia Internacional sobre la Calidad de la Información y las Tecnologías de la Comunicación) es un foro sobre los últimos avances en métodos y herramientas para la calidad en la gestión y la ingeniería de las tecnologías de la información y comunicación (TIC).

QUATIC 2019 se organiza por la Escuela Superior de Informática de Ciudad Real (Universidad de Castilla-La Mancha), el Departamento de Tecnologías y Sistemas de Información (TSI) y el Instituto de Tecnologías y Sistemas de Información (ITSI) y pretende QUATIC 2019 servir como foro de comunicación y debate entre los profesionales y los investigadores del área, ya que resulta ser el contexto ideal para el intercambio de ideas, enfoques y buenas prácticas que permitan la adopción de una “cultura de calidad” para los procesos y productos TIC.

Pilar Zamora se reafirmaba en su compromiso con la Universidad y se congratulaba por la celebración de esta edición, la 12ª del congreso, en la que participan investigadores muy relevantes de diferentes países, entre ellos: Teresa Baldassarree (Italia), Christof Ebert (Alemania), Geert Poels (Bélgica), y Antonio Vallecillo (España), y cuenta con la presencia de aproximadamente 70 participantes provenientes de más de 15 paises.

Por otro lado, ha invitado a todos los participantes a disfrutar de la ciudad y no perderse ninguno de los rincones con encanto ni la rica gastronomía maridada con los exquisitos vinos de nuestra tierra que ofrece nuestra hostelería.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.