.

Juventud e Infancia

La Plaza Mayor acoge este sábado una fiesta infantil de vuelta al cole solidaria con AMHIDA

Culminan las vacaciones de los más pequeños, que la semana que viene tendrán que volver al cole, y para que la vuelta sea más llevadera, la Asociación Juvenil “El Quijote” vuelven a llevar a cabo diferentes talleres destinados a los niños y niñas durante todo el sábado en la Plaza Mayor, y este año de forma solidaria con AMHIDA, la Asociación Manchega de Hiperactividad y Déficit de Atención.

Comienzan las actividades infantiles de la Feria con un “Clowncierto en clave de blues”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha visitado esta mañana acompañada de los concejales de Juventud, Antonio Gallego, y de Educación, Nacho Sánchez, la primera de las actividades infantiles organizadas por la Concejalía de Juventud con motivo de las Ferias y Fiestas 2019. Se trata de “Clowuncierto en clave de blues” a cargo de la compañía “Humo de colores”.

Ciudad Real celebra el Día de la Juventud en el Parque del Pilar

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Real celebrará este viernes, 9 de agosto, el Día de la Juventud, que se celebra internacionalmente el 12 de agosto. Este año se celebrará en el Parque del Pilar, como ha explicado en la presentación el concejal de Juventud, Antonio Gallego, ya que es un lugar que durante el verano tiene mucha afluencia de gente joven.

Daniel Martínez, Carlos Sánchez de Pablo y Daniel Rodríguez, Premios Juventud 2019

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, y el concejal de Juventud, Antonio Gallego, entregaban anoche en el Parque del Pillar los Premios Juventud 2019 a Daniel Martínez, el fundador de la Asociación Cultural “Amaoto” y “Gamiza Gaming Yakuza”, a Carlos Sánchez de Pablo Morales, de la Agrupación de Personas Sordas de Ciudad Real y al cómico y mago Daniel Rodríguez, en el marco del Día de la Juventud.

“Los Indomables” ganan el XXIII Concurso de Limoná “sin”

La alcaldesa de Ciudad Real, Pilar Zamora, ha hecho entrega esta tarde en el Espacio Joven del plato de cerámica talaverana que acredita como ganadores del XXIII Concurso de “Limoná Sin” al grupo denominado “Los Indomables”, en la categoría de Limoná Familiar. La suya ha sido la mejor limoná sin alcohol de las 16 cuadrillas que han participado.

  • .

.

Concejalía de Juventud e Infancia

.
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.