Romeria de Alarcos

La Comisión de Festejos ha escogido la propuesta de la fotógrafa y diseñadora ciudadrealeña Toñi Martín-Albo, como ganadora del concurso de Carteles para anunciar la Romería Santa María de Alarcos 2019, que tendrá lugar los próximos días 9 y 10 de junio.

La fotografía recoge un momento de la procesión que la imagen de Santa María de Alarcos realiza por los alrededores de la ermita, de manera que se puede ver nítidamente el arco de flores que la adorna, así como el rosetón de la iglesia.

Martín-Albo cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo de la fotografía, en todo tipo de reportajes y en foto de estudio. Además ha estudiado el grado en Diseño Gráfico en la Escuela de Artes “Pedro Almodóvar”.

La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real le entregará a Toñi Martín-Albo Román su premio de 500 euros con los que está valorado este concurso de carteles.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.