Junta de Gobierno Local

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de ampliación del Cementerio Municipal de Ciudad Real (nichos y columbarios). 2019”. El presupuesto total de licitación de este proyecto es de 30.236,06 euros.

La portavoz del Equipo de Gobierno, Sara Martínez, detallaba que el proyecto contempla la instalación de 92 unidades de nichos prefabricados y 24 unidades de columbarios prefabricados. “Era necesario redactar este proyecto, ya que se hace necesario ir construyendo en Ciudad Real este tipo de enterramientos, porque cada vez más gente los demanda”.

Con estos nuevos nichos y columbarios, la previsión es que no se tengan que realizar más enterramientos de este tipo en la legislatura, salvo que haya alguna incidencia extraordinaria. Si se seguirán ejecutando sepulturas, tal y como se viene realizando por el Servicio de Mantenimiento.

En materia de personal, se ha aprobado la constitución de una bolsa de operarios de servicios múltiples tipo C, procedentes del SEPE. Martínez reconocía que era necesaria esta bolsa, que conforman 12 personas, para reforzar algunas áreas municipales. En las siguientes Junta de Gobierno Local habrá contrataciones de esta bolsa.

También en la reunión de hoy, se ha aprobado la necesidad de contratar Aprobación en Junta de Gobierno Local, de la necesidad de la contratación de una póliza de seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento de Ciudad Real. En mayo, se aprobó un contrato menor que vence próximamente, por lo que ahora se aprueba este inicio de expediente, para que se redacte esta licitación.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.