.

Gobierno

La Junta de Gobierno Local aprueba el proyecto del itinerario peatonal en calle Santo Tomás de Villanueva

La Junta de Gobierno Local ha aprobado esta mañana el proyecto y la necesidad de ejecución del itinerario accesible de la calle Santo Tomás de Villanueva, que tiene un presupuesto base de licitación de 171.950,24 euros, IVA incluido.

El Pleno del Ayuntamiento aprueba inversiones por 2,5 millones de euros con cargo al superávit 2018

El Pleno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta tarde la segunda relación de inversiones que se financiarán con cargo al superávit del Presupuesto del año 2018, y que en total importan 2.511.540 euros, y la modificación de créditos correspondientes para llevarlos a cabo. La medida ha salido adelante con los votos a favor de PSOE, Ciudadanos y PP y la abstención de Unidas Podemos y VOX.

Aprobado el proyecto de ampliación del cementerio municipal con 92 nichos y 24 columbarios

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana el proyecto de ampliación del Cementerio Municipal de Ciudad Real (nichos y columbarios). 2019”. El presupuesto total de licitación de este proyecto es de 30.236,06 euros.

ACUAES acometerá obras de mejora en la torre de explotación del emisario por 232.000 euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana que ACUAES lleve a cabo obras de mejora y puesta a punto para subsanar deficiencias en la torre de explotación del emisario de Ciudad Real y Miguelturra.

Aprobada la convocatoria de actividades para el último trimestre de “El Club de los Viernes”

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado esta mañana la convocatoria del programa “El Club de los Viernes” para el último trimestre del año, con el fin de ofrecer alternativas de ocio y tiempo libre a los niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y 12 años.

  • .

.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.