.

Recursos Humanos

Rosa Romero: "Esta ley permite mejorar la prestación de los servicios a los ciudadanos"

Alcaldes de la provincia se han reunido en Ciudad Real, convocados por la Femp de Castilla-La Mancha para conocer el contenido de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local que entró en vigor el pasado 1 de enero, normativa que potencia la figura del municipalismo como administración mas cercana al ciudadano, delimita las competencias, garantiza su cumplimiento y evita duplicidades.

Cumplimiento de los principales objetivos en materia de seguridad y ahorro y gestión eficaz de los recursos humanos para garantizar el pago mensual de las nóminas de los empleados municipales

En el ámbito de la seguridad ciudadana, el Equipo de Gobierno capitalino ha cumplido ya, en el ecuador de la legislatura, los compromisos electorales más importantes asumidos desde 2011, la puesta en marcha de un centro de control del tráfico y la solución a los problemas de conflictividad en el entorno del Prado.

Normalidad absoluta en Ciudad Real donde sólo un 10% de los empleados del Ayuntamiento de la capital han secundado la jornada de huelga general

En Ciudad Real la jornada de huelga general trascurre con total normalidad y tranquilidad y por lo que respecta al Ayuntamiento capitalino sólo un 10% de la plantilla de empleados municipales ha secundado el paro.

Los compañeros de Santiago Núñez comparten su último día de trabajo en el Parque de Bomberos de Ciudad Real

El pasado domingo, 19 de agosto de 2012, en el Parque de Bomberos de Ciudad Real, los compañeros de Santiago Núñez Montarroso, compartieron con él su último turno de trabajo, dado que este mismo día cumplió 65 años de edad y, como no puede ser de otra manera, inicia una nueva etapa en su vida, después de 41 años de servicio en el Cuerpo de Bomberos.

El Ayuntamiento de Ciudad Real fija los servicios mínimos para la huelga general del 29 de marzo

Con motivo de la huelga general, el Ayuntamiento de Ciudad Real ha acordado el establecimiento de los servicios mínimos, desde las 00:00 horas del día 29 de marzo hasta las 00:00 horas del día 30 de marzo. De conformidad con lo acordado, la designación del personal que habrá de cumplir tales servicios mínimos se realizará mediante sorteo o procedimiento análogo que garantice la imparcialidad.

  • .

.

Concejalía de Recursos Humanos y Régimen Interior

.
  • Plaza Mayor 1
    Ciudad Real
    13.001
  • 926211044
  • 926215096
Cómo llegar desde:

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.